El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Barbate

La incidencia del COVID desciende levemente a los 660,6 casos por cien mil habitantes

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 149 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 40 los registrados en los últimos siete días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

La incidencia del COVID en Barbate desciende levemente este jueves, aunque se mantiene todavía por encima de los 500 casos por cien mil habitantes que le obligan a seguir con cierre perimetral.

Así, según los datos aportados hoy jueves, día 6 de mayo, por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, la tasa se sitúan en los 660,6 casos por cien mil habitantes

Sin embargo, los contagios siguen subiendo y Barbate suma este miércoles un total de 1.638 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, dos más que en la jornada del miércoles.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 149 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 40 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.638, aparecen como ya curados 1.203, mientras que ya son al menos 24 los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN