El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Benalmádena

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel recibe el otoño con más de 450 nuevos ejemplares

La novela llega con más de 160 nuevos ejemplares procedentes de donaciones de los usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Libros. -

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel recibe la nueva estación otoñal con más de 450 nuevos títulos para todo tipo de usuario y para todas las edades. El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana las novedades junto a la directora de la biblioteca, Maricarmen Martín Lara.

La novela llega con más de 160 nuevos ejemplares procedentes de donaciones de los usuarios, donde se puede encontrar obras con una tempestad de conmociones como en La distancia de Pablo Aranda o la relación entre los seres humanos y la naturaleza en Historia de las abejas de Maja Lunde. Suspense, humor, imaginación y espías en La torre de Daniel O’Malley. Intriga y suspense con La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps. Una desaparición, un proceso judicial mediático en La jurado 272 de Graham Moore.

Además, llega la última entrega de las siete hermanas, La hermana perdida de Lucinda Riley y la novela fantástica mezclando historia y mitología en Dos años, ocho meses y veintiocho noches de Salman Rushdie.

Para los apasionados del cómic, la Biblioteca incorpora más de 20 nuevos títulos como Sherlock: estudio en rosa de Jay, los superhéroes con Batman: la broma asesina de Alan Moore o la denuncia y la crítica social en Yo, mentiroso de Antonio Altarriba.

Aquellos que tienen inquietudes por aprender más podrán encontrar soluciones para liberarse de las cosas sin sentir culpa en El arte de tirar de Nagisa Tatsumi, dejar atrás el pasado en La sanación de las 5 heridas de Lisa Bourbeau, conocer más sobre las dietas vegetarianas en Vegetarianos con ciencia de Lucía Martínez Argüelles, o aprender a conectar, conocer, crear y compartir en Las 4 Cs de Linkedin.

Los cinéfilos podrán encontrar títulos tan emblemáticos como Furia dirigida por Fritz Lang, West side storydirigida por Robert Wise, ganadora de diez Oscar o Los siete Samuráis.

Por otra parte, la sección en Otros idiomas pone a disposición de los usuarios nuevos títulos como The third wife de Lisa Jewell o The boy who saw de Simon Toyne.

Para los usuarios más jóvenes la Biblioteca presenta más de 100 títulos para estimular el diálogo con los niños e interactuar con ellos, Patrick George con Números, Formas o Rescate animal. Para potenciar la positividad y la autoestima con De mayor quiero ser… feliz de Anna Morató García o para los amantes de Minecraft Diario de un aldeano pringao o Cazadores de tesoros en peligro.

 

Todo esto y mucho más podrán encontrar los usuarios que se acerquen a la Biblioteca Arroyo de la Miel para disfrutar de lecturas otoñales a partir del viernes 24 de septiembre.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN