El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Polideportivo

Encuentro entre la APD Cádiz y el Ayuntamiento de Chipiona

En este primer encuentro se ha comenzado a plantear una próxima actividad deportiva, turística y cultural que los periodistas deportivos realizarán en la ciudad

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la APD Cádiz en Chipiona.
  • La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz continúa su ronda de contactos con distintos ayuntamientos, instituciones y entidades

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz continúa su ronda de contactos con distintos ayuntamientos, instituciones y entidades de la provincia.

Una representación del colectivo ha sido recibida en Chipiona por la concejala local de Deportes, Laura Román; y el concejal de Turismo, Francisco Query.

El vicepresidente del colectivo de periodistas deportivos gaditanos, Álvaro Geneiro, y el vocal de relaciones externas, Enrique Lafuente, han presentado al ayuntamiento chipionero la estructura organizativa de la APD Cádiz, así como su programa de actividades.

En este primer encuentro se ha comenzado a plantear una próxima actividad deportiva, turística y cultural que los periodistas deportivos gaditanos realizarán en la ciudad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN