El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La Calabaza Mecánica presenta a Los Pimientos Violentos en directo

La cita hoy martes, día 16 de agosto, en el conocido espacio de la localidad gaditana de Rota

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Calabaza Mecánica presenta a Los Pimientos Violentos en directo. La cita tendrá lugar hoy martes, día 16 de agosto, en el conocido espacio de la localidad de Rota, que no para en agosto con su programación musical de directos y sesiones de Djs.

Así de contundentes anuncian el concierto los responsables del espacio roteño en sus perfiles oficiales de redes sociales: “Vuelven los PIMIENTOS VIOLENTOS a La Calabaza, en el que será el primer y último concierto de su gira de este verano. Punk-Rock y Rumba para combatir el bochorno sonoro veraniego”.

Porque no solo de música comercial, reegaeton o urban viven los veraneantes, desde Rota los responsables de La Calabaza Mecánica nos dan la oportunidad de escuchar y disfrutar de otro tipo de música, menos comercial, si, pero de indudable calidad y con miles de aficionados con ganas de navegar por otras músicas más minoritarias.

La entrada es totalmente gratuita,  hasta completar aforo, por lo que no hay excusa si estas en Rota o sus alrededores y te gusta la música en directo.

Que siga la Fiesta. Viva La Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN