El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Una nueva entrega de la Jam Session de Ohana

La cita, como cada domingo, en el conocido espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Como cada domingo, en el Ohana, conocido espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, se celebrará una nueva entrega de la ya tradicional y multitudinaria, Jam Session. Un evento que ya forma parte de la cultura popular de este mágico enclave de la provincia gaditana, ubicado, literalmente, al pie del Faro de Trafalgar. Uno de los lugares más bonitos y visitados de toda la provincia de Cádiz.

En estas Jam Sessions se dan cita un importante número de músicos que dejan volar su imaginación para improvisar música de diferentes estilos pero siempre con buen talante y creatividad.

No solo los músicos locales se dan cita cada domingo en Ohana, ya que también es normal que desde otros puntos de la geografía gaditana y andaluza lleguen tanto profesionales como aficionados para participar en estas sesiones.

La Jam Session de Ohana comienza a las 19:00 horas y está abierta a que cualquier persona que lo decida pueda participar, llevando su instrumento y sobre todo sus ganas de tocar con amigos y desconocidos durante toda la tarde noche dominical.

Es una buena forma de despedir una semana que nos lleva directamente a otra, bien festiva, y en la que desde este señero espacio nos seguirán regalando eventos musicales variados y de contrastada calidad.

Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN