El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La Calabaza Mecánica presenta Inocente Rock Edición Gurmé

Tras dos años de silencio vuelve este evento a Rota, con una magnífica velada y dos grandes "killers" del escenario

Publicidad AiPublicidad Ai

Par el próximo día 28 de diciembre La Calabaza Mecánica, ubicada en Rota, anuncia la celebración de una nueva edición del Inocente Rock, en esta ocasión una Edición Gurmé.  ·

La entrada es libre y totalmente gratuita, aunque los responsables del espacio gaditano recomiendan; “ imprescindible buen punch...y juego de piernas!!”

Tras dos años de silencio vuelve Inocente Rock con una magnífica velada con dos grandes "killers" del escenario. En un rincón Branquias “La Tormenta” Johnson y enfrente, en el otro rincón nada más y nada menos que Félix Slim, recién llegado de Brooklyn.

Branquias “La Tormenta” Johnson, One Man Band. Peso pesado del garage punk-rock, conocido mundialmente por su temido catapum chim-pum y por su baile salvaje. Él niega rotundamente cualquier relación con la mafia y viene a presentarnos su nuevo E.P, "Ni plata ni miedo". Su sueño es ser campeón del mundo y con el dinero convertir la plaza de toros de Ronda en la piscina municipal.

Félix Slim, "The Brooklyn Bomber", tuvo que hacerse un tipo duro para subsistir en el distrito oeste de New York City, hasta ganarse su merecido apodo. Proclamado campeón mundial  en el International Blues Challenge de Memphis, al no encontrar rival dispuesto a enfrentarse a su nivel interpretativo en el continente americano, vuelve a su país natal, a defender su título a golpes de rhythm n' blues, swing, ragtime y gospel.

Un magnífico combate a cuatro asaltos que no debe perderse aficionado alguno ni ningún asiduo a Inocente Rock Fest. La última gran fiesta de rocanrol del año. Como siempre en Rota, pero esta vez en La Calabaza Mecánica. Avda. S. Fernando, 1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN