El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Hija de la Luna, el Tributo a Mecano en el Teatro Villamarta

La voz de Robin Torres trae a Jerez de la Frontera el espíritu de una de las bandas más icónicas de la historia del pop español

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hija de la Luna, el Tributo a Mecano llegará al Teatro Villamarta el próximo día 21 de abril de 2023.

Robin Torres trae a Jerez de la Frontera el espíritu de una de las bandas más icónicas de la historia del pop español, con un evento que arrancará a las 20:30 horas y a un precio desde los 30 € de la entrada más barata.

Se ha habilitado un punto de venta para entradas físicas en la taquilla del propio Teatro Villamarta. Para la modalidad online es posible conseguirlas entrando a este enlace digital: www.tickentradas.com

En el escenario, a la voz y el carisma de Robin Torres se le unen una serie de contrastados músicos, como son Antonio Villalba, Lucas Hidalgo, Saco Álvarez y Patricio Olmedo.

Hija de la Luna lleva varios años tributando a Mecano. Quizá la banda más conocida a nivel nacional e internacional de la historia del pop nacional. Creadores de autenticos himnos que han llegado con bastante buena salud hasta nuestros días.

Un evento musical de altura que nos llevará a recordar una época dorada de la música en España, por lo que desde la redacción de Cádiz Suena Bien lo recomendamos sin ninguna reserva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN