El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El musical Vaiana en el Teatro Juan Luis Galiardo

La cita está programada para el próximo día 7 de abril en la localidad gaditana de San Roque

Publicidad Ai Publicidad Ai

Vaiana, El musical en el Teatro Juan Luis Galiardo.

La cita está programada para el próximo día 7 de abril en la localidad gaditana de San Roque, a partir de las 18:00 horas.

El precio estipulado es de 13 €.

Las entradas aquí:

https://lagranentrada.com/es/events/vaiana-el-musical-del-momento-en-san-roque

Se trata del musical del momento, que sin duda emocionará a todas las familias. Con todas las voces en riguroso directo, arropados por extraordinarias coreografías, acompañada de proyecciones espectaculares y un excepcional vestuario.

Es la historia de la entusiasta Vaiana está destinada a convertirse algún día en la jefa de la isla de Motonui. Cuando los aldeanos no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única forma de salvar el destino de la isla es adentrarse en el océano y encontrar a Maui para que le devuelva el corazón de Te Fiti.

Vaiana, junto a su inseparable compañero Heihei, emprenderá un viaje para salvar a su aldea, aconsejada por su querida y sabia abuela Tala, conectada siempre con ella y con el océano.

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN