El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

SATURNO CABARET en el Gran Teatro Falla

JAVIER RUIBAL protagonista absoluto con su nueva propuesta hoy viernes, día 15 de marzo, en el espacio escénico de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

SATURNO CABARET en el Gran Teatro Falla.

JAVIER RUIBAL será el protagonista absoluto, con su nueva propuesta musical, hoy viernes, día 15 de marzo, en el espacio escénico de Cádiz, a partir de las 20:00 horas.

Un espectáculo sobre idea, música y letras de Javier Ruibal con Javier López de Guereña como responsable de los Arreglos Musicales y la Dirección Escénica de Juan Echanove y Bernardo Sánchez.

Un retrato de la época a través de una galería de personajes tratados con el humor y la ternura imprescindibles para hacer de este espectáculo un espejo donde mirar lo que fuimos y cómo supimos salir dignos, aunque no ilesos, de aquel tiempo de oprobio y represión.

Precio: Entre 6 € y 28 €.

Web de venta de entradas:

https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=aytocadiz&codigo=000113021000131000567

Javier Ruibal arranca en Cádiz este montaje que recorrerá en los próximos meses gran parte del territorio nacional.

En la provincia gaditana tiene previstos dos conciertos más, concretamente el 26 de abril en el Teatro de Las Cortes de San Fernando y al día siguiente, el 27, en el Teatro Alameda de Tarifa.

En su periplo, visitará ciudades como Ceuta, Madrid, Ávila, Córdoba, Cáceres y Huelva, aunque no se descartan más ciudades a sumar a esta gira.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN