El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Última entrega de Algeciras Suena

La cita es hoy viernes, día 10 de mayo, en la Asociación AlCultura de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy viernes, día 10 de mayo tendrá lugar la última entrega del Ciclo de Música de Cámara a cargo de alumnos del Conservatorio Paco de Lucía de Algeciras.

La cita en los boxes de la Dársena del Saladillo, en los que Alcultura concentra su actividad en Algeciras, a las 19:00 horas.

Este es el cuarto concierto, que le sigue a los ya realizados los días 16 de febrero, 15 de marzo y 12 de abril

En estos conciertos, destacados grupos de estudiantes de los últimos cursos del conservatorio interpretan obras musicales de todas las épocas.

La mayoría de los músicos que participan en estos conciertos trabajan el repertorio en la asignatura de Música de Cámara.

En alguna ocasión, con la dirección de los profesores de cámara José Navarro, Ana Blasco, Jesús Rueda y María José Alcázar. Sin embargo, algunos de los intérpretes han preparado su repertorio por cuenta propia, dando muestras de un compromiso muy profundo con la cultura, el arte y la música.

Lo más significativo de este ciclo es que el proceso de selección de los intérpretes, la coordinación del espacio, la puesta en escena y la elaboración de cartelería y programas de mano han sido desarrollados en colaboración con Alcultura por el propio alumnado, coordinados por un grupo de trabajo integrado por los profesores María José Alcázar, Alberto Alpresa, Esteban Rodríguez y Alberto Trabajos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN