El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

PalSur Festival llega a las Carpas de Verano de Arcos de la Frontera

Un festival, con Kiko Rivera como cabeza de cartel, con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, a celebrar el sábado, día 22 de junio de 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Diputación de Cádiz patrocina este PalSur Festival, que también cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

Kiko Rivera, el mediático hijo de la archiconocida artista sevillana Isabel Pantoja, es el cabeza de cartel de este PalSur Festival, que además suma a su cartel a Spoticai y los Deeyeis Batanero y Cherni.

El festival se desarrollará en las Carpas de Verano que el Ayuntamiento ha montado en Arcos de la Frontera.

La hora de inicio se ha fijado en las ocho de la tarde, para un evento totalmente gratuito, en gran parte gracias a la generosa aportación de la Diputación de Cádiz, que hace posible acceder a este festival sin tener que pagar nada por las entradas.

Francisco José Rivera Pantoja (Sevilla, 9 de febrero de 1984), conocido como Kiko Rivera, es un personaje mediático español.

En un principio debió su fama a ser hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, Paquirri (de quien heredó el diminutivo Paquirrín),​ y gracias a ello con el paso del tiempo se convirtió en un personaje conocido por sus propias apariciones en la prensa rosa y programas de televisión.

Actualmente es cantante y DJ, habiendo lanzado al mercado varios éxitos musicales.

SpotiCai es un grupo joven, pero talentoso, nacido en Cádiz y formado por cuatro andaluces que llenan el escenario en cada actuación:

Raúl Obregón, Yona Luna, Manuel Monje y Alejandro Fernández.

Su calidad musical y buen hacer encima de los escenarios hacen de cada concierto toda una fiesta, y seguro que en su actuación en Arcos de la Frontera no dejarán a nadie indiferente.

Completan este cartel dos Deeyeis bien conocidos por estas latitudes sureñas, que suelen ocupar diferentes cabinas con bastante frecuencia.

Estos profesionales de los platos son Batanero y Cherni.

Estamos ante un festival muy recomendable, que dada se condición de gratuito, es accesible a toda clase personas y de diferentes edades.

PalSur es un evento musical recomendado por toda la redacción de #cadizsuenabien

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN