El tiempo en: Granada
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Karen Lugo & María del Tango en el Festival Vejer Flamenco

Un concierto enmarcado en el Ciclo ' D la noche a la madrugá ', a celebrar en la Muralla de la Segur de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Karen Lugo & María del Tango en el Festival Vejer Flamenco.

Un concierto enmarcado en el Ciclo ' D la noche a la madrugá ', a celebrar en la Muralla de la Segur de Vejer de la Frontera.

Karen Lugo bailaora mexicana representará al artista internacional de este año.

Ella, conocedora y respetuosa de la tradición y a la vez inquieta e innovadora, junto a Chicuelo guitarrista-compositor y El Londro cantaor jerezano presenta una propuesta que nos ofrece un acercamiento al flamenco desde tres perspectivas muy distintas. ''Canté, toqué y bailé '' nos invita a ver de cerca estos extravagantes lugares donde convive la vulnerabilidad, la cordura, la pasión y el instinto.

Después para iniciar la Madrugá, María del Tango cantaora y músico granadina joven promesa del cante con una personalidad única que desborda pasión, sensibilidad y una dulzura que traspasa fronteras y corazones.

Junto a la maravillosa guitarra de Jerónimo Maya y la percusión de Adrián Trujillo presentan '' Y no es callar '' un concierto flamenco íntimo, donde Maria nos ofrece su parte más flamenca interpretando algunos palos como soleares, malagueñas, guajiras, tangos, alegrías, bulerías además interpretará temas de composición propia donde explora nuevas sonoridades que se acercan al flamenco contemporáneo.

Entradas:

https://ticketandroll.com/evento/festival-vejer-flamenco-ciclo-d-la-noche-a-la-madruga-karen-lugo-maria-del-tango

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN