El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

LaLiga denuncia insultos en Cádiz a Bordalás, Diakhaby y Cillessen

El escrito destaca los insultos al entrenador del Valencia CF cuando pidió que no pitarán a Diakhaby

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista. -

LaLiga ha denunciado al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia los cánticos y los insultos que un grupo de aficionados del Cádiz profirieron contra el entrenador del Valencia, José Bordalás, el portero Jasper Cillessen y el jugador Mouctar Diakhaby en el partido de la octava jornada.

El escrito que semanalmente LaLiga remite sobre cánticos que pueden incitar a la violencia o tienen un contenido insultante o intolerante refleja los insultos que a lo largo del encuentro unos 300 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, pertenecientes al grupo "Brigadas Amarillas" dirigieron a Cillesen.

También los que otro grupo, sin precisar su número, dirigió al técnico del Valencia en el momento en que se dirigió a la grada para pedir que dejara de abuchear al francés Mouctar Diakhaby cuando saltó al campo en el minuto 60.

Diakhaby fue protagonista del partido ante el Cádiz el pasado abril, que fue interrumpido cuando denunció haber recibido insultos racistas por parte de Juan Cala, incidente que quedó archivado.

El escrito de LaLiga también denunció los insultos que la afición del Málaga dirigió en varias ocasiones al árbitro del encuentro frente al Fuenlabrada en la última jornada en Segunda división.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN