El Cádiz volvió a los entrenamientos en la mañana del martes tras disfrutar de tres días de descanso aprovechando el parón liguero en los que la plantilla pudo desconectar tras una importante carga de trabajo. Ya les tocó volver a la ciudad deportiva Bahía de Cádiz para
preparar el duelo ante el Valencia del próximo domingo a partir de las 18.30 de la tarde en Mestalla.
Los amarillos se encuentran en un buen momento.
Dos victorias como local y una gran imagen ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano corroboran la mejoría de un equipo que asimiló a las mil maravillas y muy rápidamente la idea de Sergio González.
Ya fuera de la zona de descenso, el conjunto gaditano afronta este mes cuatro partido importantes para continuar en esa línea ascendente.
Tras la visita a Mestalla, el Cádiz recibirá al Betis en el Nuevo Mirandilla, que tiene que ser un búnker para los amarillos en la pelea por la permanencia en Primera División. Después le tocará visitar un campo muy complicado,
el Camp Nou para medirse ante todo un Barça. Y, finalmente,
los cadistas regresarán a casa para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao el jueves 21 de abril. Cuatro partidos ante duros rivales, pero que será vital para seguir el comino hacia la permanencia en la élite del fútbol nacional.
No será fácil, pero el Cádiz demostró que puede pelear contra cualquier rival.
El objetivo, terminar el mes de abril sin pisar la zona de descenso.