El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

El presidente de Asaja-Cádiz se reúne con el nuevo delegado territorial de medio ambiente

Pedro Gallardo ha abordado con Óscar Curtido asuntos relativos al ámbito cinegético, forestal y de parques naturales

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión mantenida por Gallardo y Curtido. -

El presidente de ASAJA-Cádiz, Pedro Gallardo, ha mantenido un encuentro con el nuevo delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido Naranjo, en la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía.

El presidente de la entidad gaditana ha sido recibido por el delegado, a quien ha felicitado tras su toma de posesión. En el encuentro, Gallardo ha abordado asuntos relativos al área y que afectan de manera directa a los asociados de ASAJA-Cádiz, desde el punto de vista cinegético, forestal y de parques naturales.

Se trata de una primera toma de contacto entre ASAJA-Cádiz y el delegado, quien ha recibido a Gallardo tras tomar posesión de su cargo, al igual que la semana pasada se reunió con el delegado territorial de Agricultura, David Gil.

En ambas reuniones han primado las líneas de colaboración abiertas entre la administración autonómica y ASAJA-Cádiz, en representación de los agricultores y ganaderos gaditanos asociados. Asimismo, Gallardo ha aseverado que es “muy necesaria” una comunicación “fluida y constante” que redunde en beneficio de los agroganaderos de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN