El Cádiz regresó esta tarde a los entrenamientos tras los diez días de vacaciones de los que disfrutaron al inicio del parón por el Mundial de Qatar.
Los amarillos se ejercitarán tanto mañana como el sábado y descansarán el domingo. Así, el equipo cadista sigue preparándose para lo que resta de competición liguera.
El entrenador cadista, Sergio González, no contará por el momento con
Awer Mabil, que se encuentra en Qatar con la selección de Australia. Sin embargo, tampoco podrá contar en estos primeros entrenamientos con los jugadores que
siguen lesionados, que son Momo Mbaye y Víctor Chust. El central senegalés se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid y el valenciano sufrió esa lesión ante el Getafe.
Aunque aún no hay más confirmaciones, la idea que tiene el club es que se consigan cerrar más partidos amistosos para que los amarillos compitan y mantengan el ritmo de competición.
Por el momento está confirmado el del próximo miércoles en Chapín contra el Xerez y el del 7 de diciembre en el Nuevo Mirandilla ante el Manchester United.
La entidad cadista busca aún cerrar dos partidos amistosos más e incluso ponen la vista en más equipos extranjeros, pero de momento habrá que seguir esperando. Lo cierto es que hasta el próximo 30 de diciembre que regrese la liga para el Cádiz queda demasiado tiempo y los amarillos necesitan rodar.