El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Una enfermera del Puerta del Mar escribe un cuento navideño para los niños hospitalizados

Virginia Gil, sanitaria de Cirugía General, los regaló a los menores de 2 a 10 años acompañada Papá Noel y uno de sus elfos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • La enfermera regalando ejemplares en el Hospital Puerta del Mar. -

Una enfermera de la Unidad Cirugía General del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz ha escrito el libro 'Cuento mágico de Navidad' para regalarlo a los menores, de entre 2 y 10 años, que se encuentran ingresados en este centro hospitalario. El cuento es "una divertida y entrañable historia navideña que nos muestra lo positiva y enriquecedora que es la diversidad", según ha explicado Virginia Gil, la enfermera autora de esta obra infantil.

Según detalla la Consejería de Salud y Familias, la autora de la obra ha señalado que el cuento, "a través de sus variopintos personajes, pone en valor la igualdad, el respeto y la convivencia". La obra cuenta con ilustraciones de Vero Gutiérrez.

De esta manera, Verónica Gil regaló este viernes su obra a cada uno de los menores de entre 2 y 10 años ingresados en el hospital de Cádiz y lo ha hecho acompañada por Papa Noel y uno de sus elfos, "quienes también han hecho las delicias de los más pequeños". Según la Consejería, esta iniciativas "son una muestra del profundo programa de actividades que el Hospital Puerta del Mar ha programado con motivo de las fiestas navideñas".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN