El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Almería y explicó que espera un partido complicado ante un rival que pelea por el mismo objetivo que los amarillos, la permanencia en Primera División. Sergio destacó el papel de los aficionados cadistas en las gradas del Nuevo Mirandilla.
En primer lugar, el catalán destacó las buenas sensaciones para el regreso a la competición liguera. “Han sido días en los que el futbolista no ha perdido la forma, no ha sido como una pretemporada de verano. Las sensaciones han sido muy buenas en estas semanas”.
Además, destacó que el partido de hoy es muy importante porque “es una puesta en escena de altos vuelos. Viene un equipo que pelea por nuestro mismo objetivo. Entendemos la propuesta del rival, nos hemos preparado para ser un equipo fuerte mañana que contrarreste las opciones del rival”.
De estos partidos el entrenador sacó conclusiones y entre ellas están el convencimiento de que Ocampo y Bongonda van a aportar mucho al equipo. “Brian y Theo llegaron tarde, se hicieron un hueco en el equipo y estoy convencido que ahora veremos más sus virtudes. Ojalá mañana les salgan las cosas bien porque han hecho un gran esfuerzo", sentenció.