El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Exclusiva

La curiosa lista de regalos de dos hermanos gaditanos que se ha viralizado en redes

El hilo recopilatorio con los regalos de Álvaro y Cristina comienza con un tuit que ya acumula más de ocho millones y medio de impresiones

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Galletas con la imagen de Chiquito, una croqueta, el escudo del Cádiz. -

Cuando se tiene arte se tiene. Y está claro que a Álvaro Geneiro y a su hermana Cristina les sobra.

Este pasado cinco de enero, el periodista gaditano decidía publicar en Twitter la curiosa tradición que comparte con su hermana desde hace más de diez años. Una tradición que cada mañana de Reyes les saca una sonrisa, que elimina la presión de los regalos de Navidad y que muestra la capacidad que tienen algunas personas para reírse de si mismas.

Regalarse cosas absurdas e inútiles. Algo tan sencillo que incluso hay años que lo han comprado el mismo día 6 antes de verse.

El hilo recopilatorio con algunos de los regalos de los últimos años ya suma millones de reacciones. Solo el primer tuit del hilo acumula ocho millones y medio de impresiones y más de 27 mil 'me gusta'.

Un cojín de un jamón, posits con forma de salchichón o galletas con la imagen de Chiquito, una croqueta, el escudo del Cádiz CF y Iron Maiden, son algunos de los originales (y absurdos) regalos que estos hermanos se han hecho en la última década.

No es de extrañar para los seguidores de Álvaro en Twitter, acostumbrados a recomendaciones de cine 'FrikiMierder' (cómo él lo define) y chistes malos. Sin embargo, esta vez la publicación ha llegado a mucho más que sus casi doce mil seguidores, viralizándose rápidamente y acumulando cientos de respuestas de todo tipo, desde los que prometen implementar este nuevo sistema de regalos hasta los que comparten otros regalos inútiles que han recibido.

La popularidad de la publicación puede haber sido una sorpresa para el periodista, no tanto para nosotros, el equipo de Publicaciones del Sur, que tenemos la suerte diaria de compartir página con él y disfrutar de su ya demostrado sentido del humor (aunque no tanto de sus recomendaciones cinéfilas).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN