El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Cádiz

El Cádiz quiere continuar en línea ascendente

Los amarillos abren la jornada ante la Real Sociedad a partir de las 21.00 horas en el estadio Reale Arena. Ocampo no entró la en convocatoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Hernández y Fali intentan frenar el ataque de Kubo. -

El Cádiz visita el viernes a la Real Sociedad a partir de las 21.00 horas en el Reale Arena. Los amarillos llegan fuera de la zona de descenso y tras dejar una buena imagen en la anterior jornada ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, la pelea en la zona baja de la tabla está muy ajustada y sumar cada jornada se convierte casi en obligación.

Pero no solo el Cádiz tiene la necesidad de puntuar, también el conjunto donostiarra, la diferencia está en los objetivos que persiguen cada uno. Por un lado los amarillos quieren seguir vivos en la tabla y, por otro, los de Imanol Alguacil quieren clasificarse para la Champions. Sin embargo, en las últimas semanas realizó partidos muy irregulares, y de los últimos seis puntos tan solo sumó uno en el empate ante el Celta de Vigo. En el último partido cayeron derrotados ante el Valencia en Mestalla. Esto hará que ninguno dé ninguna batalla por perdida hasta el último suspiro de partido, por lo que se verá un duelo muy trabajado.

En cuanto a bajas, Sergio González no podrá contar con el lesionado Brian Ocampo, pero sí llegará finalmente Sergi Guardiola pese a las molestias musculares que provocaron su cambio ante el conjunto vallecano. El que también se une a la convocatoria es Álvaro Negredo, ausente durante varias semanas. Por parte de la Real no cuenta no bajas destacables para el partido de hoy ante los cadistas.

Sergio es optimista con el duelo ante la Real

El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante la Real Sociedad y explicó que la semana de trabajo fue buena y destacó que “la competencia en la plantilla está siendo muy buena. Da gusto ver al equipo entrenando, da gusto cómo ha ido el trabajo de todo el equipo”.

En cuanto a la lucha por la salvación afirmó que “tenemos que pelear por esos 40 puntos como mínimo. Nosotros vamos trabajando en esa línea. Tenemos que centrarnos en jugar cada partido por los tres puntos, llegar a los puntos necesarios para conseguir la salvación”.

También analizó al próximo rival, la Real Sociedad, “un equipo fuerte con línea continuista. Tienen una filosofía clara. Es un campo difícil. Creo que somos capaces de mirar de frente a cualquier rival. Vamos a tener que hacer un partido de alto nivel, pero vamos en buen momento y lucharemos por la victoria”.

El técnico destacó lo que tiene que mejorar el equipo. “Queremos proponer soluciones combinativos para llegar al adversario, crear ocasiones y llevarnos el partido. Estamos en una fase aguerrida donde el equipo se siente cómodo, pero también llegando a sitios del campo donde el rival se siente incómodo”, argumentó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN