El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Alba Olmedo baila en Amarsala

Con Nano de Marbella a la guitarra, el evento tendrá lugar hoy domingo, día 4 de junio, en Roche, término municipal de Conil de la Frontera

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alba Olmedo bailará en Amarsala con Nano de Marbella acompañándola a la guitarra, en un evento tendrá lugar hoy domingo, día 4 de junio, a partir de las 20:00 horas, en Roche, término municipal de Conil de la Frontera.

La aportación que hay que pagar para disfrutar del espectáculo se ha fijado en los 8 €.

Puedes hacer tus reservas en el número de teléfono 613 513 116.

La bailaora se describe así en su página web oficial:

“Mi pasión es bailar, crear y compartir el arte, no sólo a nivel profesional, sino como fuente de creatividad y de energía vital. No es algo consciente. Es la intuición, es un instinto antiguo el que enciende la chispa y activa la emoción. Una pulsión profunda por expresar inundó a la artista que habitaba en mí, y fue el cuerpo quien tomó la iniciativa.

La Naturaleza es mi cobijo y punto de partida, es la razón por la que puedo crear y sentir, creer y confiar. Ella lo es todo, ante ella me reverencio y de ella me inspiro”.

Nano de Marbella comenzó el estudio de guitarra flamenca a los 10 años en Marbella, en la escuela de Antonio Morilla, destacado alumno del Niño Ricardo. Ha tenido reconocidos maestros como José Antonio Rodríguez, Paco Cortés, Miguel Ochando o Emilio Maya entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN