El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Ya están abiertos los aseos y servicios públicos de todas las playas roteñas

Estos puntos de Rota estarán funcionando de 9:00 a 20:00 h de manera ininterrumpida y a partir del 16 de junio, el horario se ampliará a las 21:00h

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Playas pone en funcionamiento todos los puntos de servicios y aseos de las playas roteñas. Coincidiendo con el inicio de este mes de junio, la Delegación municipal de Playas ha abierto ya todos y cada uno de los puntos de servicios y aseos que se distribuyen a lo largo del litoral de nuestra localidad.

Estos puntos se servicios y aseos estarán funcionando de 9:00 a 20:00 h de manera ininterrumpida, si bien a partir del 16 de este mismo mes el horario de apertura se ampliará de cara al verano para abarcar de 9:00 a 21:00 h.

Estos puntos de servicios y aseos están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la playa de la Ballena, 1 en Punta Candor, 1 en Corrales, 2 en Puntalillo, 4 en Costilla, 3 en Chorrillo y 1 en Galeones.

La apertura de estos puntos se suma a otras infraestructuras que se ya están montadas o se están terminando de montar en nuestras playas para que todo esté listo para la temporada de verano con la intención de atender con los mayores niveles de calidad a los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de nuestro litoral.

Además de los trabajos de limpieza y de adecentamiento de las playas y accesos y de las labores de mejora y adecentamiento de las instalaciones, paseos, etc. la Delegación de Playas está culminando todo el montaje y servicios previsto para este verano, con el objetivo de que vecinos y turistas que puedan disfrutar de todas las playas de Rota, galardonadas con Banderas Azules.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN