El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Nina Alemania en una nueva Noche Flamenca de El Pelícano Musicafé

La cita con el flamenco es hoy jueves, día 21 de septiembre de 2023, en el espacio de Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nina Alemania en una nueva Noche Flamenca de El Pelícano Musicafé. La cita con el flamenco es hoy jueves, día 21 de septiembre de 2023, en el espacio de Cádiz

Nina Alemania nace en el seno de una familia muy peculiar, vinculada al mundo del carnaval y del flamenco de Cádiz. Esta joven artista ha ido buscando su sitio en el panorama musical creando una línea y un estilo al que ella denomina Flamenco en Adobo.

Nina ha ido adentrándose por diferentes corrientes musicales hasta crear su propio estilo, que te lleva del desgarro a la dulzura, de Cádiz a Cuba, del amor al desamor y de lo más cotidiano a lo nunca pensado, todo lleno de ritmo, alegría y de luz.

Nina Alemania es la creadora del espectáculo Flamenco en Adobo.

Con un estilo que podemos definir como Flamenco-Humor-Teatro-Carnaval y con un acompañamiento musical en el que intervienen 6 componentes y otros tantos instrumentos musicales (guitarra, percusión, teclado, batería, bajo y voz), Flamenco en adobo es un espectáculo que va dirigido a todo tipo de público de todas las edades, y tiene una duración de aproximadamente 60 minutos.

Las entradas están disponibles aquí:

https://entradium.com/events/nina-alemania-noche-flamenca

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN