El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Desarticulado un punto de venta de cocaína y hachís en la calle San Juan

La operación se ha saldado con dos detenidos y la incautación de 45 gramos de cocaína, 200 de hachís y 2.045 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Agentes que han participado en la operación Chano, en Cádiz. -

Agentes de la Policía Nacional del grupo de pequeño Tráfico de la UDYCO-BAHIA en el marco de la operación “Chano”, han detenido en Cádiz a una pareja como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación ha finalizado tras varias vigilancias en la calle San Juan, donde se ha podido determinar que un domicilio particular estaba siendo utilizado como punto de venta de droga a pequeña escala, concretamente a la venta de cocaína y hachís.

Tras las pesquisas realizadas, se pudo determinar que una pareja, la cual estaba afincada en la calle San Juan y sin antecedentes anteriores por tráfico de drogas, llevaban a cabo una incesante labor de distribución de papelinas de cocaína, mañana y tarde, la cual trataba de disimular mientras repartía encargos de pescado fresco con su furgoneta. El investigado atendía a una red de clientes bastante amplía, repartida por toda la ciudad, abastecíendo de hachís a alguno de estos compradores.

Los agentes tras solicitar a la Autoridad Judicial competente los mandamientos judiciales, procedieron a realizar las diligencias de entrada y registro en la vivienda donde pudieron localizar las sustancias estupefacientes que almacenaban y otros útiles dedicados a su pesaje, como balanzas. Finalmente han sido incautados un total de 45 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y 2045 euros en efectivo.

Con esta actuación continúa la lucha de la UDYCO contra el tráfico de estupefacientes en nuestra capital, siendo dos las operaciones cerradas este mes, ambas culminadas con éxito con la incautación de  cantidades importantes de cocaína, hachís  y dinero en efectivo.
Las actuaciones han sido instruidas por el Juzgado de Instrucción número dos de Cádiz, quedando ambos detenidos en libertad con cargos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN