El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PSOE lamenta que ni el anterior equipo de Gobierno ni el actual miran por Puntales

Los dirigentes vecinales trasladan a los socialistas las necesidades del barrio en materia de mantenimiento urbano, transporte e instalaciones deportivas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Torres, con la Asociación de Vecinos San Lorenzo del Puntal. -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, acompañado de los concejales José Ramón Ortega y Rosario Tey y del responsable de participación ciudadana de la agrupación local del partido, Gonzalo Pando, han mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Vecinos San Lorenzo del Puntal, Pilar García, y otros miembros de su Junta Directiva para compartir las demandas del barrio.

El partido socialista continua de esta manera con sus visitas periódicas a los diferentes barrios de la ciudad, “para el PSOE es necesario este contacto directo con los vecinos, llevamos años haciéndolo y así seguiremos porque realmente creemos que es la mejor manera de conocer si se están cubriendo las demandas ciudadanas”, ha afirmado Óscar Torres.

En cuanto a Puntales, el portavoz del PSOE ha lamentado que problemas estructurales del barrio como es el asfaltado de la calle Dársena o el arreglo de las pistas deportivas del Campillo sigan estando pendientes. “Ni el anterior equipo de gobierno les dio solución, ni el actual alcalde tampoco”, ha aseverado Torres, quien ha añadido que a pesar de que hace un año era una las promesas electorales del PP, “la realidad con la que nos encontramos es que no se ha producido activación ninguna de las actuaciones de mejora necesarias para el barrio de Puntales”. “Un nuevo equipo de gobierno que lleva ya 9 meses al frente del Ayuntamiento y que sigue sin dar respuesta a las asociaciones de vecinos”, ha advertido Óscar Torres.

Para finalizar, desde la AVV San Lorenzo del Puntal han puesto también sobre la mesa la ausencia de policías de barrio, “una figura necesaria en el día a día de las diferentes zonas de la ciudad” o la urgencia por la mejora del mantenimiento urbano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN