El tiempo en: Granada
Lunes 22/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Semana Santa alarga un mes más la rebaja del paro en Cádiz

El sector servicios vuelve a ser clave, como en febrero con el Carnaval, y hay 96 desempleados menos, 10.467 en total, la más baja de la serie histórica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Terraza llena en el paseo marítimo de Cádiz. -

El paro encadena una nueva bajada en Cádiz en el mes de marzo, gracias a la Semana Santa, pero en un porcentaje inferior a la media provincial.

En la capital gaditana, han salido de las listas del desempleo 96, lo que representa una rebaja del 0,91%, mientras que en el conjunto del territorio, la reducción ha sido del 1,4%, con 1.872 parados menos.

En cuanto a sectores, servicios vuelve a tirar del carro. Tras registrar un importante descenso en febrero, con el Carnaval, ahora recorta otros 108 desempleados, pasando de 8.014 a 7.906.

Solo el incremento de alistados Sin Empleo Anterior (SAE) evitar una bajada aún mayor, dado que pasa de un mes a otro de 1.210 a 1.247, por las expectativas de contratación.

En total, Cádiz anota una cifra histórica con 10.467, la cifra más baja de la serie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN