El tiempo en: Granada
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Dos personas heridas tras chocar contra el quitamiedos a la altura de Tres Caminos

Se ha producido al filo de las tres y media de la tarde y han intervenido bomberos del parque del polígono y de San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así ha quedado el turismo. -

Bomberos del parque de Tres Caminos, con apoyo de efectivos de Bomberos de San Fernando han intervenido este domingo en el rescate de una persona en un accidente de tráfico en el kilómetro 12,9 de la CA-33 (Cádiz-San Fernando), a la entrada del polígono.

El aviso se recibe a las 15.53 horas. Se trata de un turismo en el que viajan dos personas que se sale de la vía e impacta contra el quitamiedos.

El conductor, que no está atrapado, se encuentra herido y se procede a su evacuacion para facilitar la atencion de servicios sanitarios.

El copiloto, que se desliza al frenar, queda atrapado por las rodillas, siendo necesaria la excarcelación para liberar las piernas. Tras liberación, en la que se utiliza cizalla, tablero espinal y 2 cilindros RAM con esquineros, se traslada al hospital en ambulancia.

En la actuación se utilizan una autobomba urbana ligera, una autobomba urbana pesada y dos vehículos de rescate en accidente de tráfico. También se traslada al lugar el Jefe de Parque y la Guardia Civil.

La actuación dura más de una hora-hasta las 17.20 horas-.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN