El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La locura por el Carnaval genera enormes colas en taquilla

Desde el día 1 comenzaron a llegar aficionados a las taquillas del Carranza, cada vez más cercado por la gente que espera para comprar localidades el lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colas para el COAC, el sábado -

De locura, como aquella comparsa de Martínez Ares en 1986, así están las taquillas del estadio Ramón de Carranza, donde el lunes se comenzarán a vender las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2016.

Desde el día 1, recién comidas las uvas, los aficionados empezaron a agolparse en el estadio esperando para hacerse con las preciadas localidades. Y este sábado la cola llegaba ya hasta la grada de Preferencia.

Los inconvenientes podrían haber llegado este domingo por la mañana, ya que los aficionados habían acampado ante las puertas de acceso al estadio, que tenían que abrirse para el partido entre el Cádiz y el Jaén. Pero, tal y como se esperaba, no hubo problemas en una cola muy organizada y en la que se respira el buen ambiente carnavalero en cada grupo de amigos o familiares que amenizan la espera cantando u oyendo sus coplas preferidas.

Para los aficionados, saldrán a la venta el lunes 4 de enero a partir de las 10.00 horas (y hasta las 22.00 horas), tanto en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza y como en internet a través de la página http://par.janto.es/accesocarnaval.php El porcentaje que se pondrá será del 50% por internet y el 50% en taquilla. En el caso de que no hubiese colas el día 5 de enero, la venta de entradas se trasladará a las taquillas de Gran Teatro Falla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN