El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Cádiz

Xavi Carmona, refuerzo para el lateral derecho cadista

Llega procedente del Almería B donde ha sido un fijo en la parte derecha de la zaga y ocupará plaza sub 23, ya que nació en enero de 1993

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cádiz CF ha cerrado un acuerdo para la incorporación del jugador Xavier Carmona Velasco, que llega procedente del Almería B donde ha sido un fijo en la parte derecha de la zaga. ‘Xavi Carmona’, como así es conocido futbolísticamente, actúa como lateral derecho y ocupará plaza sub 23, ya que nació en enero de 1993.

Xavi Carmona, nacido en Santa Coloma de Gramanet, mide 183 centímetros y pesa 72 kg. Cabe destacar que se formó en las secciones inferiores del Real Madrid, pasando posteriormente al CD Leganés en Segunda B.

Las dos últimas temporadas, sin contar la primera mitad de la presente, las disputó en el filial del Real Valladolid, equipo con el que logró un ascenso a Segunda B en la primera temporada y la permanencia en la categoría en la segunda. Sus buenas actuaciones le permitieron debutar con el primer equipo tanto en Liga Adelante como en Copa del Rey. Firma hasta final de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN