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Lunes 23/12/2024
 

Cádiz

Aguas de Cádiz evoluciona con el fin de ofrecer un mejor servicio

Los cambios de la imagen corporativa, el logo y la página web, más moderna y participativa, abren una nueva etapa

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  • Los cambios de la imagen corporativa, el logo y la página web, más moderna y participativa, abren una nueva etapa
  • Con el Plan Estratégico 2017-2027 y el Plan Director de Infraestructuras se sientan las bases a corto y medio plazo para una gestión eficaz de este re

Desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas reconociera explícitamente el derecho humano al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos, los conceptos de agua e igualdad son inseparables.

La empresa busca acercar la gestión y el servicio al ciudadano a través de herramientas más cómodas y simples

Y es que conscientes de que el agua es un derecho público del que todos tenemos derecho a disfrutar, la empresa gestora del agua en Cádiz está tomando medidas encaminadas a mejorar sus servicios para no ya sólo llegar a toda la población, sino hacerlo de forma eficaz y acorde con los tiempos.

Para ello, Aguas de Cádiz ha tomado un nuevo rumbo. Una nueva dirección en la que apuesta por evolucionar su gestión, por establecer nuevas relaciones con el ciudadano y por ser más eficiente.
En este sentido, la empresa ha adoptado una serie de medidas con el fin de hacer efectiva la transparencia en la gestión, la rendición de cuentas, la innovación tecnológica, la garantía del suministro, el ahorro en gastos, la participación ciudadana y la mayor eficiencia hídrica alcanzable, entre otras muchas más.

Para determinar el alcance y la priorización de todas estas medidas, Aguas de Cádiz ha puesto en marcha por primera vez un Plan Estratégico 2012-2027 de la empresa  en el que se especifica la adecuación de la plantilla a las necesidades actuales del servicio y concreta que la red de abastecimiento de agua cubre 188 kilómetros y la red de saneamiento alcanza los 175 kilómetros.

El objetivo de este plan -que se encuentra abierto a un proceso de participación ciudadana-, conjuntamente con el Plan Director de Infraestructuras es sentar unas bases de futuro a corto y medio plazo  para conseguir una gestión más eficaz de este recurso de vital importancia para los hogares y las empresas gaditanas.

Pero Aguas de Cádiz, en su proceso de actualización, ha querido dar un paso más en la gestión del servicio. Y para ello ha acometido una profunda renovación en su imagen corporativa, del logo y su página web, que ahora es más moderna y participativa. Todo ello con el fin de acercar la gestión y el servicio al ciudadano a través de procedimientos más cómodos y simples, al tiempo que más interactivos, aprovechando las nuevas tecnologías de la información.

Porque Aguas de Cádiz es un servicio público pensado para todos y cada uno de los gaditanos.

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