El alcalde, José María González, departió con miembros de la directiva de la Asociación de Reyes Magos y con maestros y maestras de los 900 alumnos presentes
El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido la tradicional Gala de la Ilusión. El espacio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cádiz de forma gratuita a la Asociación de Reyes Magos, como ya hiciera el pasado año, para la realización de esta iniciativa dirigida a los más pequeños, y también para la Gala de Villancicos.
El alcalde, José María González, ha acudido en compañía del concejal del Equipo de Gobierno David Navarro. Ambos han saludado a la Estrella de Oriente, Macarena Bernal, y al Cartero Real de estas Navidades, Rafael Velázquez, y han departido con miembros de la directiva de la Asociación de Reyes Magos y con maestros y maestras de los 900 alumnos y alumnas de cinco años de distintos colegios de la ciudad que han disfrutado, en dos turnos, de este evento navideño. El regidor también ha saludado a los menores durante el desayuno que han tomado en el propio Palacio de Congresos, antes del inicio de la Gala.