El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

El Carnaval vuelve al Falla con 'Lo mejó de lo mejón'

El evento, organizado un año más por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, dará comienzo a las 18.00 horas y contará con un cartel de lujo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Carnaval regresa al Gran Teatro Falla este sábado con motivo de la gala 'Lo mejó de lo mejón', para la que se han previsto todas las medidas de seguridad para cumplir con la normativa antiCovid.

El evento, organizado un año más por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, dará comienzo a las 18.00 horas y contará con un cartel de lujo.

Abrirá escena la comparsa de Antonio Martínez Ares, 'La chusma selecta', segundo premio en el último Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas que se pudo celebrar.

'Los #Cadizfornia', chirigota primer premio de 2020 con autoría de José Antonio Vera Luque, será la segunda en actuar en una tarde muy esperada por los aficionados.

La tercera actuación de la tarde correrá a cargo de otra comparsa, en este caso la última ganadora del COAC: 'Oh capitán, mi capitán!', de Tino Tovar.

Por su parte, hasta el final tendrán que esperar los integrantes de 'No aguantamos más, vamos de impacientes', chirigota revelación del concurso oficial.

Aún quedan algunas entradas disponibles que pueden adquirirse en las taquillas del Falla, en horario de mañana y tarde, en la web de Bacantix y en el teléfono 910966864. Los precios van desde 20 euros en Paraíso hasta 35 euros en butacas.

'Carretera y manta', ya a la venta

Las entradas para el espectáculo 'Carretera y manta' y antología de la comparsa de Los Carapapas ya han comenzado a venderse.

El espectáculo tendrá lugar el próximo martes 27 de abril, a las 18.00 horas, en el Gran Teatro Falla.

Precios: 30 euros butaca, platea y principal; 25 euros palco segunda; 20 euros delantero de anfiteatro y anfiteatro (cuidado cambio escala de precios habitual); 18 euros paraíso. No carnet joven. No descuentos.

El horario de taquilla del Gran Teatro Falla es de martes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas. También venta online en www.bacantix.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN