El tiempo en: Granada

Cádiz

El Ayuntamiento destaca la "buena acogida" de los spots de la ciudad en Fitur

Mures destaca la apuesta municipal para promocionar la cultura, el patrimonio, los eventos deportivos y la candidatura para acoger el Congreso de la Lengua

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Montemayor Mures, ha destacado, tras la presentación de Cádiz por vía telemática en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la buena acogida que ha tenido la realización de los dos spots en los que se ha puesto en valor la cultura, el patrimonio, los eventos deportivos y náuticos, la candidatura la ciudad para acoger el X Congreso Internacional de la Lengua y el Carnaval de la ciudad.

En un comunicado, Mures ha afirmado que "la esencia de la ciudad, la idiosincrasia de nuestra gente es una marca única para promocionar Cádiz como destino turístico".

Así, la concejala de Turismo ha señalado "la capacidad de adaptación que ha tenido el Ayuntamiento para promocionar su oferta turística con la realización de estos dos vídeos".

"En el primero de ellos se hace un repaso de los principales enclaves de la ciudad poniendo el acento en la forma de ser del gaditano, en el carácter sostenible de la ciudad y en la cultura como seña de identidad a través de la lengua, el flamenco y el Carnaval", ha expuesto la edil.

En cuanto al segundo, la concejala ha subrayado "la participación de Álex O'Dorghety en el corto dirigido por el gaditano Hugo Fernández y en el que se narra el viaje en el tiempo de un fenicio junto a su hija a la ciudad actual".

Así, Mures ha afirmado que "uno de los objetivos que se ha marcado para esta promoción turística es, por una parte, animar al turismo, sobre todo el nacional teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, a visitar Cádiz durante este verano y, por otro, alargar esta visitas al resto del año rompiendo así la estacionalidad turística".

Además, la concejala ha señalado que desde los distintos sectores implicados en el turismo de la ciudad como el propio sector turístico, el comercio, la artesanía y la hostelería, entre otros, "se está trabajando mucho para poder ofrecer a las personas visitantes un paquete completo que no solo les haga venir a Cádiz sino también repetir".

Por último, ha explicado que "además de la promoción a través de estos dos vídeos, se han establecido contactos con diferentes sectores relacionados con el turismo que se quiere para la ciudad: un turismo sostenible y accesible en el que se proteja la identidad de los gaditanos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN