La Línea de la Concepción volvió a vivir un Jueves Santo con sus imágenes en la calle dos años después, con las emociones a flor de piel y el sentimiento cofrade aflorando por doquier. Tres fueron las hermandades que procesionaron en el municipio linense: Perdón y Salud, Almas y Angustias y Gran Poder.
La primera en salir fue la Hermandad del Cristo del Perdón y María Santísima de la Salud, hacia las 19.30 horas y desde la parroquia de San Pedro. Desde allí, efectuó con éxito un glorioso recorrido que le llevó por las calles Jara, San Pedro, López deAyala, Isabel la Católica, Cervantes, Sol, Clavel, Carrera Oficial, Plz. de la Iglesia, Duque de Tetuán, Psje. Jesús del Gran Poder, Sol, Moreno de Mora, Aurora, Crespo, San Pedro, Siete Revueltas y Parroquia de San Pedro Apóstol, donde tenía prevista su recogida hacia las 1.10 horas.
A continuación, a las 21.00 horas, salía Almas y Angustias, que desde su santuario de La Inmaculada partiría hacia la Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Psje. Jesús del Gran Poder, Sol, Flores, Jardines, San Pablo, Aurora, Teatro, Muñoz Molleda, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia y Santuario de la Inmaculada, donde volvería a su templo a las 00.30 horas.
Por último, completaría este Jueves Santo la procesión del Gran Poder, que salió del Santuario de la Inmaculada Concepción hacia las 22.00 horas, recorriendo su itinerario a través de las calles Méndez Núñez, Plz. de la Iglesia, Alfonso X El Sabio, Cadalso, Dr. Villar, Plz. Fariñas, Carboneros, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pje. Gran Poder, Sol, San Pablo, Carboneros, Plz. de la Constitución, CARRERA OFICIAL, Plz. Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez y vuelta a su Casa Hermandad hacia las 2.15 horas.