La Hermandad del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad volvió a brillar en la noche del Viernes Santo en Algeciras. En un desfile procesional presidido por el silencio y la sobriedad, que fue respetado una vez más por los algecireños, ambas imágenes sobrecogieron a los algecireños, que arroparon a las imágenes cargados de emoción tres años después de su última salida procesional en 2019.
Fueron cientas las personas que siguieron la salida de las imágenes desde la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en la céntrica Plaza Alta algecireña, y que habían estado guardando sitio durante la tarde.
En la comitiva de la silenciosa procesión estaban varios miembros del equipo de gobierno, entre ellos el alcalde, José Ignacio Landaluce; el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz; y concejales como Susana Pérez Custodio, María Solanes, Javier Vázquez Hueso, Jorge Juliá y Sergio Pelayo. Asimismo, pudo verse a otros miembros de la corporación municipal como los socialistas Fernando Silva, Juan Lozano o Fran Fernández.
El recorrido de ambos pasos fue por las calles Santísimo, Muñoz Cobos (izq.), Ventura Morón (dcha.), Sevilla (dcha.), San Antonio (dcha), Regino Martínez (izda.), Blas Infante (dcha.), Alférez Villalta Medina (dcha.), Comandante Gómez Ortega (dcha.), Sáenz Laguna (dcha), Alfonso XI, Plaza Alta (interior) y llegada a su templo pasadas las 23.45 horas.