El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Un fallecido por Covid pese a la incidencia más baja del año en el Campo de Gibraltar

El deceso, registrado en Algeciras, al igual que los dos ingress. Tres municipios copan los contagios de los últimos cuatro días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Punta de Europa. -

La incidencia del Covid en el Campo de Gibraltar ha alcanzado su mínimo en lo que va de año, si bien se ha cobrado una vida más en Algeciras. Los 20 contagios acumulados en la comarca desde el pasado viernes se concentran en solo tres localidades: Algeciras (8), La Línea (6) y San Roque (6).

Así, los datos oficiales de la Junta cifran en 163 los casos contabilizados los últimos catorce días, lo que deja una tasa de algo menos de 60 casos por cada cien mil campogibraltareños, la incidencia más baja en lo que va de año.

Eso sí, la cifra de fallecidos alcanza ya las 633 personas en la comarca con un deceso registrado en Algeciras. Son ya nueve los fallecidos en la comarca a causa del Covid.

Además, los datos de la Junta indican que se ha producido el ingreso de dos pacientes en el hospital Punta de Europa, de Algeciras, desde que el viernes se dieron a conocer los últimos datos oficiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN