El tiempo en: Granada
Martes 18/06/2024
 

Campo de Gibraltar

Familia del exprofesor de Los Barrios pide que sigan con la búsqueda "involuntaria"

La familia ha agradecido el apoyo y la solidaridad de los voluntarios que han participado en el despliegue de días atrás para su localización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo de búsqueda de Francisco Cano. -

La familia Francisco Cano, el exprofesor de 77 años de edad y desaparecido en Los Barrios (Cádiz) desde el pasado 13 de agosto, ha expresado su convicción de que esta desaparición "no ha sido voluntaria" y ha instado a las fuerzas de seguridad a que "continúen trabajando y el caso no caiga en el olvido".

Así, se ha difundido un comunicado a través de las redes sociales en el que, entre otras cosas, la familia ha agradecido el apoyo y la solidaridad de los voluntarios que han participado en el despliegue de días atrás para su localización.

La Policía Judicial y la Guardia Civil mantienen la investigación y la búsqueda activa del desaparecido, un exprofesor de Educación Física de Los Barrios, tal y como ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

Desde el Consistorio han lamentado que continúan "sin noticias sobre el paradero del convecino Paco Cano" y han lanzado un mensaje de esperanza y ánimo para los familiares, seres queridos, allegados y amigos.

Cabe recordar que durante esta semana, como consecuencia del inicio de la temporada de caza, se han suspendido las grandes batidas y ya no participan voluntarios, pero el trabajo profesional de investigación para su posible localización continúa por parte de las fuerzas de seguridad.

También, desde el pasado lunes, una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha unido a las labores de búsqueda de Francisco Cano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN