El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Detenida una mujer en Algeciras por agredir con un vaso a otra en la Feria de Albacete

Tras golpearla en el rostro, la detenida aprovechó el revuelo creado por el incidente para abandonar la carpa y evitar ser localizada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Algeciras. -

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una joven que el pasado mes de septiembre agredió en la Feria de Albacete a otra joven con la que no tenía relación, a la que causó lesiones en la cara tras golpearla con una copa de cristal en el rostro.

En una nota de prensa, la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete ha informado que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 10 de septiembre en una carpa de la Feria de Albacete, en la que la arrestada agredió a la víctima, con la que no tenía ninguna relación previa, aprovechando "aprovechando el tumulto" que había en el lugar.

Tras golpearla en el rostro, la detenida aprovechó el revuelo creado por el incidente para abandonar la carpa y evitar ser localizada por las patrullas de la Policía Nacional que acudieron al lugar.

Después de que la víctima denunciara los hechos, la Policía Nacional comenzó la investigación y tras tomar diversas declaraciones, tanto a la joven agredida como a testigos de la agresión, pudo identificar a la autora, que resultó ser una joven que vivía fuera de Albacete y se había desplazado a la ciudad para asistir a la Feria.

Después, la joven regresó a su localidad de origen a la mañana siguiente de que ocurrieran los hechos, en la que ha sido detenida por la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN