El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Denuncian pintadas en el Nuevo Mirador el día del Clásico del Campo de Gibraltar

Algeciras y Balona condenan los hechos y rechazan cualquier acto de incitación a la violencia de cara al partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Nuevo Mirador, de Algeciras. -

El Algeciras CF ha denunciado públicamente los actos vandálicos sufridos en el Nuevo Mirador, donde han parecido diversas pintadas hoy, miércoles, coincidiendo con el Clásico comarcal. Desde la entidad rechazan de manera tajante “cualquier acto que incite a la violencia”.

Además, el club albirrojo ha informado de que el caso “ya está en manos de las autoridades competentes para que tomen las medidas oportunas”.

Por su parte, la Real Balompédica Linense ha hecho público un comunicado en el que condena “de manera taxativa los actos vandálicos realizados en el estadio Mirador”.

“Entendemos que la rivalidad provocada por partidos de este calibre sea desarrollada por todos los estamentos intervinientes siempre dentro los cauces del respeto, valores y la deportividad que marcan la práctica deportiva”, añaden desde la entidad albinegra.

Por último, señalan que en “caso de haber sido producidos por aficionados de la Real Balompédica Linense, estos no representen a nuestra entidad ni a nuestra afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN