El tiempo en: Granada
Sábado 07/06/2025
 

Campo de Gibraltar

Cuatro voluntarios retiran hasta 400 kilos de basura del Parque Natural del Estrecho

Los trabajos se han iniciado este viernes y han tenido una duración de cinco horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Basura en el Parque Natural del Estrecho. -

Cuatro voluntarios ecologistas han recogido más de 400 kilos de basura en el Parque del Estrecho. Se trata de una de las primeras limpiezas organizadas entre Tarifa y Algeciras con el objetivo de mejorar la situación de este espacio protegido.

Los trabajos se han iniciado este viernes y han tenido una duración de cinco horas. Casi 100 kilos por cada voluntario han recogido en la Colada del Estrecho de Gibraltar.

Esta acción de cuidado medioambiental ha sido coordinada por los voluntarios Hauker Burguer, Antonio Medina, José Luis Rubio y Quique Bolsitas recogiendo casi media tonelada de basura acumulada que afectaba en gran medida a este paraje natural.

Estos ciudadanos hacen un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar verter basura o restos no orgánicos en este espacio protegido y anima a las administraciones a apoyar actividades de este tipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Junta pretende que Tesorería se haga cargo del antiguo hospital de La Línea
Avances en la obra de mejora del cauce del río de la Miel
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER