El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

La Balona, con entereza, remonta ante el Fuenlabrada

Los albinegros se reponen pronto del gol visitante en la segunda mitad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Gran arranque de año en el Municipal de La Línea, donde la Balona remontó un encuentro que se le puso en contra al comienzo de la segunda parte, demostrando una gran entereza.

El equipo albinegro tuvo más posesión en la primera parte ante un rival que apenas dispuso de dos disparos desde muy lejos. Por parte albinegra, Fekir tuvo un remate en el 14’ a pase de Joao Pedro, el mismo asistente en el 26’ para otro remate de Fekir con más peligro que salvó el portero visitante.

El cuadro madrileño sorprendió en el arranque de la segunda parte, primero con un cabezazo de Salvador y después con un centro lateral rematado a gol de volea por Diego García.

La Balona tuvo una reacción rápida y seis minutos después igualó con un gran disparo de Álex Guti en un mano a mano. Los locales fueron a por el partido y un gran pase en largo de Perdomo permitió a Alhassan Koroma dar la vuelta al marcador. Aunque el rival trató de apretar en los últimos minutos, la Balompédica supo conservar su ventaja.

FICHA TÉCNICA: Balona, 2 – Fuenlabrada, 1

Real Balompédica Linense: Varo, Loren, Fran Morante, Jesús Muñoz, Ruane, Borja López (Koroma, 67’), Antonio Romero, Joao Pedro (Toni García, 75’), Álex Guti (Alu Koroma, 67’), Perdomo (Delmonte, 81’) y Fekir (Gerard Oliva, 67’).

CF Fuenlabrada: Dani Hernández, Cubero, Juanma (Barbosa, 81’), Sotillos, Diego Aguirre (Amigo, 81’), Aleix Coch, Bravo, Ibán Salvador, Fer Ruiz (Bolaño, 81’), Enzo Zidane (Robles, 75’) y Diego García.

Goles: 0-1       m. 58: Diego García. 1-1        m. 64: Jugador. Detalles. 2-1 m. 77: Koroma.

Árbitro: Cid Camacho (Castilla y León). Amonestó al local Borja López; y a los visitantes Ibán Salvador y Sotillos.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN