Campo de Gibraltar

Landaluce desea una jornada “relajada y festiva” para el 28-M

El alcaldable del PP en Algeciras resalta que “es importante participar” en la fiesta de la Democracia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, votando en el 28-M. -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en el Museo Municipal deseando a todos “Una jornada relajada y casi festiva” en la que “invita a todos a participar” y que opina que tendrá "una mayor repercusión", más allá del ámbito local, en el sentido de que también son las autonómicas en otras comunidades fuera de Andalucía.

Landaluce insiste en la importancia de “participar” y saber “el criterio de los vecinos” y resalta la importancia de los medios de comunicación, “básicos, especialmente en esta jornada”. Insiste en que su deseo es que se produzca “una jornada lúdica, relajada y comprometida socialmente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Boix pone en valor la opción de política social, de empleo e inversión frente al potajito
La participación a las 18.00 horas sube un 1,36% en el Campo de Gibraltar con un 41,49%
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER