El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Los Barrios hace una oda al chicharrón

Durante la edición de este año, se concederá una distinción especial por su gastronomía a la conocida venta ‘El Frenazo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Chicharrón Fest en Los Barrios.

Chicharrón Fest en Los Barrios.

Chicharrón Fest en Los Barrios.

Chicharrón Fest en Los Barrios.

Chicharrón Fest en Los Barrios.

Chicharrón Fest en Los Barrios.

Chicharrón Fest en Los Barrios.

La plaza de toros de Los Barrios acoge desde ayer y hasta el domingo la V edición del Chicharrón Fest, una fiesta que fue aplazada en febrero por mal tiempo. “Un evento que contará con hasta 18 actuaciones musicales, además de espectáculos musicales infantiles. La entrada será gratuita y 10 establecimientos ofrecerán diferentes versiones del producto estrella: el chicharrón”, afirma el concejal de Fiestas, Daniel Pérez Cumbre.

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha agradecido a todos los colaboradores que hacen realidad este evento “que pone en valor uno de los productos estrella de la gastronomía de nuestro municipio como es el chicharrón. Nos hemos puesto el reto de que este año se alcance la venta de 2 toneladas de chicharrones”. Una edición de este evento en la que se dará una distinción gastronómica a la Venta El Frenazo. En cuanto a los establecimientos, en esta edición participan: Restaurante Peña Toro Embolao; Catering ‘El Rincón del Talabarto’; Carnicería Ortega; Carnicería Pepe Jime; Encurtidos Almario; Catering ‘Carmen de España’; Pizzería Campea; Club Naútico Saladillo; Tabanco El Sabio; y Distribuciones Jiménez. Ayer se celebró el acto de inauguración, que contó también numerosas actuaciones musicales. Hoy viernes, el Chicharrón Fest arrancará a las 14.00 horas con un concurso de tiradores de cerveza.

Las actuaciones musicales comienzan a las 16.00 horas con Andy Duo DJ’; luego a las 17.30 horas habrá un espectáculo infantil; a las 19.30 horas será el concierto de Vástago; a las 21.30 horas, el de Potajito Flamenko: a las 23.00 horas, será el turno de Soberbia Ninguna y cerrará a las 0.30 horas el grupo La Mala Hora. Mañana sábado, abrirá el Chicharrón Fest a las 13.00 horas con un espectáculo musical infantil; a las 15.30 horas, será la música de Abrahan Sevilla la que cobrará protagonismo; a las 17.00 horas, Andy Duo DJ. Luego, a las 20.00 horas, actuará Nómad4; a las 22.00 horas, será la actuación de La Banda del Garaje, para dar paso a las 23.30 horas a José Carlos Poveda.

Por último, el domingo, comenzará la jornada con un espectáculo infantil a las 13.00 horas; a las 14.00 horas, actuará Nelson y Coral. A las 15.30, actuará Alfileres; a las 17.00, será el turno de la Tati y cerrará a las 18.30 horas Andy Duo DJ.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN