Los dos juegan como extremo por la banda izquierda, uno es de Algeciras y el otro, de Sanlúcar, pero en el duelo entre los albirrojos y el Atlético Sanluqueño de este domingo no defenderán los colores del equipo de su tierra, sino del contrario.
El algecireño es Álex Guti. Antes de cumplir los 17 años ya se estrenó con la elástica algecirista, pero con 18 se marchó a la UD Los Barrios. Tras pasar por el Xerez y por los filiales del Sevilla (el C y el Atlético), volvió a la comarca para jugar en la Balona la pasada temporada, donde despuntó.
Su equipo descendió pero Álex recaló en el Sanluqueño, donde ha comenzado la temporada siendo titular en los cinco partidos de liga, en los que ha anotado un gol.
El sanluqueño es Zequi, que en este arranque liguero se ha convertido en uno de los favoritos de la afición algecirista. Sus tres goles y la entrega que demuestra le han hecho acreedor de ese cariño.
La pasada campaña anotó 15 goles con el equipo de su tierra en su única temporada allí. Pasó por la Unión un par de campañas antes que Álex y pasó por varios clubes antes de firmar por el de su tierra.
Guti ocupa el puesto que tenía Zequi la pasada temporada en el equipo de Sanlúcar de Barrameda, mientras que el futbolista sanluqueño ocupa la posición que bien podría ocupar el algecireño de haber prosperado en el equipo de su ciudad.