El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Kike Bocardo firma ejemplares de su libro 'Tras la pista' en el CC Bahía de Algeciras

La obra cuenta la historia de Ernesto, un responsable de seguridad de un museo que comienza a recibir cartas sobre el daño que ha causado en su vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del libro de Kike Bocardo en el CC Bahía de Algeciras. -

El escritor Kike Bocardo ha firmado este jueves, desde las 17.00 horas, ejemplares de su libro 'Tras la pista' en el departamento de Librería del centro comercial Bahía de Algeciras, de El Corte Inglés.

El autor de la obra nació en Cádiz y después emigró a Algeciras, donde creció. De vida itinerante, comenzó a enamorarse de la literatura gracias a Julio Verne.

La sinopsis del libro reza así: El Museo del Prado encuentra su mayor momento de calma al caer la noche. Ernesto es uno de los responsables de velar entonces por la seguridad de sus obras. El vigilante, un tipo arrogante y altanero, incapaz desde joven de reflexionar sobre las consecuencias de sus actos, comenzará a recibir una misteriosa e inquietante correspondencia de la mano de los cuadros más singulares de la galería. Estas cartas, por inverosímil que parezca, no tendrán otro propósito que mostrarle el daño que ha causado a lo largo de su vida. Pero¿quién puede ser el enigmático autor de las misivas? Y, sobre todo, ¿quién quiere vengarse de él de esa forma tan peculiar?

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN