El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Interceptado en una calle del centro de Algeciras con tres pistolas en una bolsa

La Policía Nacional detiene a uno de los dos individuos, conocidos por su relación con el narcotráfico. El otro logra huir a la carrera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las armas intervenidas. -

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas tras haber sido localizado en una calle del centro de la ciudad con tres pistolas detonadoras y cuatro cargadores.

Los agentes se encontraban realizando labores propias de su función cuando observaron a dos personas, conocidas por su relación con el tráfico de drogas.

Uno de los dos individuos portaba una bolsa en la mano. Ambos caminaban de forma visiblemente nerviosa y con actitud de alerta a lo que sucedía a su alrededor, por lo que los agentes se identificaron mostrando su carné profesional y la placa emblema, a la voz de “Policía Nacional”.

En ese momento ambos individuos emprendieron la huida a la carrera en distintos sentidos, pero los agentes lograron dar alcance a uno de ellos.

En la bolsa que portaba, además de las armas citadas, que habían sido modificadas y eran aptas para disparar, se hallaron 2.000 euros en billetes de distinto valor.

La Policía Nacional ha puesto al detenido, junto al atestado policial instruido, a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN