El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Exclusiva

La calle Ojo de Muelle, en Algeciras, con aparcamientos sólo de motos tras su reordenación

Las obras salen a licitación, con un plazo de ejecución de tres meses y que incluirá el ampliado del ancho del acerado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El proyecto de la calle Ojo de Muelle. -

La reordenación que proyecta el Ayuntamiento de Algeciras en la calle Ojo del Muelle conllevará la sustitución de las plazas de aparcamiento actuales para coches por el aparcamiento de motos, que se desplazará desde su posición actual para permitir una ampliación de la acera.

Así lo explica el pliego de esta actuación, unas obras que salen a licitación con un presupuesto de 259.999,85 euros y un plazo de ejecución de tres meses una vez que se firme el contrato.

Estos trabajos darán continuidad a los efectuados en la avenida de la Marina para dar uniformidad al entorno del mercado y el Acceso Central al Puerto. Los trabajos afectan a 70 metros lineales. Además de las infraestructuras subterráneas, éstos se centrarán en la acera izquierda según se accede a la calle desde la avenida Virgen del Carmen, si bien ambas serán reconstruidas.

La misma verá eliminadas las pocas plazas de aparcamientos para coches de las que dispone. Además, el aparcamiento para motos actual se desplazará precisamente a ese espacio. En su lugar, la acera será ampliada y conectará con otro tramo de la calle Cánovas del Castillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN