El tiempo en: Granada

Campo de Gibraltar

?En junio voy a volver a ser alcalde?

Todos los líderes del PP se mostraron convencidos de la victoria en Chiclana, Andalucía y España. Ernesto Marín: ?Chiclana necesita un alcalde que no le mienta más?

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el candidato a la Alcaldía de Chiclana, Ernesto Marín (centro); y el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, en la presentación. -
  • El PP de la provincia y de Andalucía arropa a Ernesto Marín en su presentación como candidato a la Alcaldía
El candidato del PP a la Alcaldía de Chiclana, Ernesto Marín, lo tiene claro: “Vamos a ganar. En junio de 2011 voy a volver a ser alcalde de todos los chiclaneros”.
Así de convencido se mostró no sólo Marín durante la presentación del candidato, sino también los líderes del partido que intervinieron en el acto, el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz; el presidente del PP en Cádiz, José Loaiza; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; y el presidente local, Nicolás Aragón. A esta lista se sumó virtualmente, a través de un vídeo, el presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, que no pudo acudir a la cita por haberse tenido que quedar en el Senado, en Madrid, para la votación de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional.
Todos dieron por hecho la victoria de Marín en Chiclana, de Arenas en Andalucía y de Rajoy en España.
El ex alcalde y candidato del PP criticó al Gobierno local y al PSOE, “no saben qué hacer porque nunca han hecho nada” y al actual alcalde, José María Román, del que dijo que “no sabe nada de empresas ni de economía”.
Marín consideró que “Chiclana necesita un alcalde que no le mienta más” abogó por “hacer cosas que interesen a la gente” defendiendo que “belleza es igual a economía” para lograr el desarrollo turístico del municipio.
En cuanto a urbanismo, el candidato popular acusó a los socialistas de haber hecho “una ciudad horizontal con un coste insostenible” y lamentó que “el 50% de la ciudad es irregular”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN