Una vez comprobada la portada, se pasó a inspeccionar los distintos conjuntos de lámparas que se extienden por toda la feria, realizando los arreglos que hicieron falta para que a partir de esta noche el recinto ferial luzca como se merece la fiesta.
La mayor actividad se centró ayer en la zona de atracciones de feria, donde numerosos camiones terminaban de descargar las diferentes piezas de cada atracción, mientras se procedía a su montaje. Otras muchas ya estaban montadas al completo y el trabajo se centraba en pruebas de funcionamiento y en limpieza general.
Por su parte, los distribuidores de bebidas llenaron las calles donde se ubican las diferentes casetas, llevando a cabo el reparto de los artículos. La trabajos de decoración en la mayoría de las casetas no se iniciaron hasta que refrescó la tarde.
Oficialmente, la feria será inaugurada a las diez de esta noche con el encendido del alumbrado de la portada y del recinto, y el izado de banderas. Media horas después, la comitiva oficial, presidida por el alcalde en funciones, José María Román, llegará a la caseta municipal donde se procederá a su inauguración. A las once menos cuarto se llevará a cabo la proclamación de la Chiclanera Mayor, adulta e infantil.