"El anterior Gobierno dejaba en manos de personas nombradas a dedo la gestión municipal"
El PP ha aplaudido la decisión del nuevo equipo de Gobierno local de organizar el Ejecutivo municipal de tal forma que suponga un ahorro anual de 317.000 euros.
“El anterior Gobierno dejaba en manos de personas nombradas a dedo la gestión municipal algo que el nuevo Gobierno ha descartado encomendado a los concejales dicha labor, como no puede ser de otra forma ya que es a ellos a quienes les ha votado el pueblo”, subrayan desde la primera fuerza política de la localidad.
Los populares entienden que estas medidas de “ahorro, recorte y austeridad” son necesarias “para dar ejemplo a la ciudadanía que ha confiado en el PP para gestionar los escasos recursos de los que disponen ahora mismo las arcas municipales”.
En ese sentido, los populares chiclaneros esperan el apoyo por parte del PSOE, “puesto que las cifras de recorte hablan por sí solas y es una medida francamente positiva para la economía municipal”.
El PP señala que “no entenderíamos otra postura que no fuera el apoyo a estas medidas por parte de los socialistas chiclaneros puesto que hace solo una semana el Gobierno municipal que encabezaba Román y el PSOE era 317.000 euros más caro y no se puso remedio alguno”. A su juicio, “ahora, el Gobierno encabezado por Ernesto Marín ha puesto en marcha una fórmula clara, evidente, lógica y de absoluto sentido común, como es que los concejales que ha elegido el pueblo trabajen, eliminando la amplia ristra de cargos de confianza que mantenía el PSOE, abaratando así el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana”.